20 de abril de 2011

Let it be



En un banco podemos encontrarnos con  muchas situaciones y compañías diferentes... la gente se sienta para evadirse del mundo,cotillear,leer y mucho mas..Y eso es lo que nosotras hacemos, encontrar un estratégico lugar donde poder perder el tiempo, sentarnos en el banco mejor situado para unas perfectas vistas, con nuestra cámara Nikon colgando y nuestro vaso de cartón grande con alguna bebida cara en la mano. Nos gusta ver el mundo pasar, nos gusta ser protagonistas de ese lugar..

2 comentarios:

  1. Hay bancos de todo tipo, casi tantos como gentes que los rondan. Bancos para sentarse, para descansar, para merendar, ...bancos para enamorados, bancos para mirones, y para ser vistos, incluso bancos en aceras y plazas, o bancos en el parque, para dormir, bancos rotos, viejos, y de estreno; muchos son bancos usurpados por la Alcaldía, pero todos, todos, son bancos de esa gente. Son nuestros.

    Robert White

    ResponderEliminar
  2. Los bancos tambien pueden mostrar la miseria de un pais.Todas las personas sin hogar que lo utilizan? Los alcoholicos?
    La vida no es tan sencilla, señorita.

    ResponderEliminar