20 de abril de 2011
Let it be
En un banco podemos encontrarnos con muchas situaciones y compañías diferentes... la gente se sienta para evadirse del mundo,cotillear,leer y mucho mas..Y eso es lo que nosotras hacemos, encontrar un estratégico lugar donde poder perder el tiempo, sentarnos en el banco mejor situado para unas perfectas vistas, con nuestra cámara Nikon colgando y nuestro vaso de cartón grande con alguna bebida cara en la mano. Nos gusta ver el mundo pasar, nos gusta ser protagonistas de ese lugar..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
